«Sirviendo juntos: 10 reflexiones de Nuestro Pan Diario para el Mes de la Herencia Nacional Hispana»

«Sirviendo juntos: 10 reflexiones de Nuestro Pan Diario para el Mes de la Herencia Nacional Hispana»

No student enrolled

El lenguaje del amor

Lectura bíblica para hoy | Juan 17:20–26

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad… -Juan 17:23

Los cristianos buscan la unidad y el amor que vemos en las Escrituras. De esta manera, muchos se encontrarán con nuestro Padre.

Como Director de Partnerships & Relaciones de Ministerios Hispanos de Ministerios Nuestro Pan Diario en los Estados Unidos, sirvo a las comunidades hispanas a través de esta visión: Que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

En toda nuestra diversidad, con humildad, honramos a nuestros antepasados mientras construimos la unidad que Jesús le pidió al Padre para todos nosotros: «Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti…» (Juan 17:20–21). Nuestra fe en el amor de Dios nos anima a la unidad.

Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana, del 15 de septiembre al 15 de octubre, reconocemos las contribuciones de varios precursores que han ayudado a cambiar la historia y la cultura de los Estados Unidos, y celebramos con otras naciones que reconocen el Día de la Independencia el 15 de octubre, y el Día de la Raza el 12 de octubre.

Al mirar hacia atrás, todos esperamos un futuro brillante para los hijos de nuestros hijos. Nuestra fe nos unifica y nos inspira a servir a nuestro prójimo. Guiados por el amor de Dios, podemos ofrecer nuestra cultura, dones y habilidades para compartir con el mundo en el nombre de Jesús.

Javier Yunes

Cualquiera que sea nuestra historia individual, el poder del lenguaje de amor de Dios nos llama a unir culturas, naciones y generaciones.

Padre, mientras celebro mi herencia, ayúdame a entregar tus buenas nuevas a medida que construyo, comparto y sirvo en unidad con los demás creyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Aunque podemos hablar diferentes idiomas, todos servimos al mismo Dios. Aprende a amar a Cristo y servir a los demás con estas 10 meditaciones espirituales de autores hispanos de Ministerios Nuestro Pan Diario.