Un Regalo para Todos

Un Regalo para Todos

No student enrolled

El hermoso tiempo de Dios

Con la llegada de la Navidad, la popular canción «Rockin’ Around the Christmas Tree» se escucha en todas partes. La canción marcó un hito en 2023, cuando alcanzó el número uno de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos por primera vez sesenta y cinco años después de su lanzamiento.

La cantante Brenda Lee solo tenía trece años cuando grabó la canción en 1958. Tenía setenta y ocho años cuando pudo celebrar el último éxito de la canción. Rompió muchos récords, incluido el de mayor tiempo transcurrido desde el lanzamiento de una canción hasta que alcanzó el número uno en la prestigiosa lista de la industria musical.

El logro de esta canción nos recuerda que muchos avances tardan años en producirse. Nos gustan los resultados inmediatos de nuestro duro trabajo. Pero Dios trabaja según su propio calendario. Puede que no entendamos el tiempo de Dios o por qué tenemos que esperar tanto, pero en el libro de Eclesiastés el rey Salomón nos recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. «Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora» (3:1). Si seguimos la dirección de Dios en lugar de tener prisa por alcanzar el siguiente hito en nuestra vida personal o profesional, podemos estar de acuerdo con Salomón en que «todo lo hizo hermoso en su tiempo» (V. 11).

Incluso la primera Navidad culminó un tiempo de espera de muchos siglos por el niño Jesús. Ya sea que tengamos que aguardar semanas, meses o años para experimentar avances, no nos cansemos de esperar. Podemos confiar en Dios y en el regalo de su hermoso tiempo.

NANCY GAVILANES

¿Qué estuviste esperando?

¿Cómo puedes esperar pacientemente el tiempo de Dios?

Querido Dios, gracias por tu tiempo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

El mayor regalo de Dios para nosotros es su Hijo Jesús, nuestro Salvador, quien murió y resucitó para que pudiéramos vivir eternamente con él. Este regalo eterno es para todos. Gracias a esta verdad, podemos unirnos como una familia de creyentes alrededor del mundo.

En esta época navideña, te invitamos a reservar 10 días para reflexionar sobre lo que esto significa para ti, y cómo podrías compartir esta buena noticia con otros.