No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.  Filipenses 4:6-7 (NVI)  

Nuestros días están llenos de compromisos, decisiones, situaciones agradables y experiencias difíciles. Por esta razón, es importante tener un tiempo para orar y, así, mantener la mirada puesta en Dios, lo cual nos ayudará a enfocar todo con la perspectiva correcta. Dios ha elegido actuar a través de nuestras oraciones para hacer cosas grandes que, de otro modo, no sucederían.  

La relación con Dios Padre por medio de la meditación en su palabra y la oración es tan beneficiosa y satisface de tal manera, que te animamos a dedicar más tiempo para estar a solas con Dios. Por eso, hemos seleccionado algunos recursos que te ayudarán en tu vida de oración. 


Dios ha elegido moverse a través de nuestras oraciones para hacer grandes cosas que no sucederían de ninguna otra manera. Cuando buscamos su presencia, Él nos da luz para el camino que tenemos por delante y nos revela sus propósitos. Únete a este desafío de oración, que puede cambiar tu vida y las de los que te rodean.

laoracion