Porque ella se lo merece todo y más, ¡no le hagas ir a buscarlo! Aquí te ofrecemos dos excelentes ideas de regalos para la persona más importante de tu vida.  Filipenses 4:6-7 (NVI)  

Se acerca el Día de la Madre, un día para compartir con ella, colmarla de atenciones y comértela a besos. Sabemos que es imposible agradecerle todo lo que ha hecho y hace por nosotros, pero sí puedes mostrarle tu amor regalándole un libro que le traerá esperanza y aliento para cada día. Te mostramos 2 opciones de combos para regalo.


El primer combo es una edición de Nuestro Pan Diario preparada especialmente para alentar a las madres. En sus páginas, encontrarás reflexiones cautivadoras y alentadoras; pensamientos instructivos; pasajes bíblicos completos; espacio para anotar las verdades bíblicas, y para registrar tus peticiones, alegrías, conquistas, desafíos y agradecimientos. Esto en conjunto con un bellísimo calendario de pared y agenda para ayudarla a administrar horarios y aprovechar al máximo su tiempo.

El segundo como viene con un diseño y encuadernación femeninos, esta edición contiene 365 meditaciones dirigidas específicamente a mujeres. Es práctica y útil para descubrir la voluntad de Dios en las experiencias diarias. Sus mensajes con fundamento bíblico y las ilustraciones brindan perspectivas que transforman las actitudes y el comportamiento. Embalado en una hermosa caja de tapa dura con cierre imantado. Este conjunto incluye aun un devocional para escritorio y una agenda ejecutiva con un día por paginas y acabamientos de alta cualidad en símil cuero para ayudarla a administrar al máximo su tiempo.