México

 

Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 80 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 57 idiomas. Unos 60 millones de libros son distribuidos cada año en más de 150 países.

La oficina de México fue establecida en Ciudad de México en octubre de 2003 y distribuye nuestros recursos bíblicos en inglés y español por todo el país. A través de Nuestro Pan Diario y otros recursos bíblicos, buscamos incentivar a las personas en nuestro país a tener un encuentro personal y diario con Dios y aprender más de Su palabra. El enfoque primordial de nuestro ministerio es, además de tener un contacto con nuestros lectores, colaborar con la iglesia local. No queremos apenas ayudar a todos los cristianos y a las iglesias a crecer, sino también deseamos alcanzar a otros individuos y grupos.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura de la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Nuestro Pan Diario
Calle Carlota #56 esquina Ezequiel
Col. Guadalupe Tepeyac Del. Gustavo A. Madero
México, DF 07840

Nuestro Pan Diario
Apartado Postal 47-085
Col.Industrial
México, DF 07801

55-28770252/53

WhatsApp: 55-7266-0612

mexico@odb.org

www.nuestropandiario.org