Indonesia

 

Nuestra oficina en Indonesia fue fundada en 1998 creyendo en el versículo: “porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.” (1 Corintios 16:9). Iniciamos nuestros servicios haciendo transmisiones de radio y distribuyendo literatura bíblica en inglés y mandarín. En 2006, comenzamos a traducir y publicar el devocional Nuestro Pan Diario en bahasa indonesio, bajo el nombre de Santapan Rohani.

Con el pasar de los años el Señor continuó abriendo oportunidades para el ministerio. Hoy colaboramos con más de 67 estaciones de radio por toda Indonesia, transmitiendo el programa Nuestro Pan Diario en indonés, inglés y chino. Debido a la distribución de los recursos bíblicos, estamos organizando conferencias bíblicas para animar y fortalecer a los cristianos por medio de la enseñanza de la palabra de Dios. Con la colaboración de iglesias y otras personas llevamos el mensaje de esperanza del Señor para miles de personas en ferias y mercados con recursos adecuados.

Además de servir a las personas en Indonesia, nosotros también facilitamos la impresión y el empaquetado de recursos y materiales de varias otras de nuestras oficinas de la región del Asia Pacífico. Agradecemos a Dios por los muchos voluntarios y ministerios colaboradores que, por el amor que sienten por Dios, separan de su tiempo y energía para servir a nuestro lado, siendo así posible ministrar mucho más allá de nuestras expectativas. Somos gratos a Dios por la oportunidad de servirlo. Por causa de su fidelidad, tenemos ahora una variedad de recursos disponibles para animar otros a crecer en su fe y presentar a Jesús a los que no lo conocen. Estos recursos pueden ser encontrados en varios formatos como audio, video e impresos. Muchos de ellos están disponibles también en nuestro sitio en internet www.santapanrohani.org www.warungstekamu.org

Informações para contato

ODB Indonesia
Rukan Daan Mogot Baru

Jl. Tampak Siring, Blok KJC No 1 - 10
Jakarta Barat 11840

ODB Indonesia
PO Box 2500
Jakarta 11025

(+62-21) 290-289-50

(+62-21) 543 51975

indonesia@odb.org