Reino Unido

 

Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 75 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 35 idiomas y distribuidos en más de 150 países. Nuestros colaboradores distribuyen estos recursos en más de 20 otros idiomas.

Nuestra oficina en Reino Unido fue establecida en Carnforth en 1987 debido a la gran demanda del devocional Nuestro Pan Diario en inglés británico. En Europa distribuimos el devocional y otros libretos de estudio en inglés, chino (simple y tradicional), holandés, italiano, polonés, portugués, español, alemán, ruso y ucraniano. Gran variedad de nuestros recursos son puestos a disposición por nuestra oficina en Reino Unido, dando ánimo y ayuda para que las personas exploren la Biblia de forma más profunda, por medio de audios, videos e material impreso.

Si usted desea usar algunas herramientas útiles y animarse a permanecer fiel a su lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entre en contacto con nosotros para más informaciones sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread Ministries
Unit 4 Shoreline Business Park
Milnthorpe, Cumbria LA7 7BF
PO Box 1 Carnforth, Lancashire LA5 9ES
Smolensk 214961

+44 (0) 15395 64149

europe@odb.org

uk@odb.org