Kenya

 
Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 75 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 35 idiomas y distribuidos en más de 150 países. Nuestros colaboradores distribuyen estos recursos en más de 20 otros idiomas.

A través de Nuestro Pan Diario y otros recursos bíblicos, buscamos incentivar a las personas en nuestro país a tener un encuentro personal y diario con Dios y aprender más de Su palabra. El enfoque primordial de nuestro ministerio es, además de tener un contacto con nuestros lectores, colaborar con la iglesia local. No queremos apenas ayudar a todos los cristianos y a las iglesias a crecer, sino también deseamos alcanzar a otros individuos y grupos.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread Ministries
Gate No 6, Rose Avenue
Off Ngong Road
Nairobi, PO Box 2761 00200 City Square


+ (254) 20 354 7622

+ (254) 71 780 5557

kenya@odb.org