India

 
Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 75 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 35 idiomas y distribuidos en más de 150 países. Nuestros colaboradores distribuyen estos recursos en más de 20 otros idiomas. Nuestra oficina en India distribuye el devocional Nuestro Pan Diario en las lenguas begali, inglés, hindi, kannada, malayalam, marathi, támil y telugu, con el objetivo de cambiar la vida de las personas por medio de la palabra de Dios, volviéndola accesible y comprensible a todos.

Hemos alcanzado más y más lectores a través de la distribución variada de recursos impresos que ayudan a caminar con Dios y para que alcancen una relación profunda con el entendimiento de Su palabra. Nuestro ministerio también tiene la iniciativa de lidiar con algunos desafíos con los que nuestros jóvenes enfrentan, a través de un programa que ayuda a combatir las provocaciones de la pornografía.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread India Foundation
Old No. 67/4, New No. 36 Spur
Tank Road
Chetpet, Chennai, Tamil Nadu 600 031

Our Daily Bread India
P. O. Box 2580
Chetpet Chennai, Tamil Nadu 600 031

+91 44 2836 3734 / 43

+91 9500037162

india@odb.org

www.ourdailybread.org