Honduras

 

Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 75 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 35 idiomas y distribuidos en más de 150 países. Nuestros colaboradores distribuyen estos recursos en más de 20 otros idiomas. La oficina de Honduras fue establecida en Tegucigalpa en octubre de 2013 y distribuye nuestros recursos bíblicos por el país en los idiomas español e inglés.

A través de Nuestro Pan Diario y otros recursos bíblicos, buscamos incentivar a las personas en nuestro país a tener un encuentro personal y diario con Dios y aprender más de Su palabra. El enfoque primordial de nuestro ministerio es, además de tener un contacto con nuestros lectores, colaborar con la iglesia local. No queremos apenas ayudar a todos los cristianos y a las iglesias a crecer, sino también deseamos alcanzar a otros individuos y grupos.

Si usted desea usar algunas herramientas útiles y animarse a permanecer fiel a su lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entre en contacto con nosotros para más informaciones sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread Ministries
Colonia San Ignacio
3 Avenida, 2 Calle - Contiguo a Quintas Horizonte, Tegucigalpa
Apartado Postal 30082 - Tocontín

+504 2213 1277

honduras@odb.org

www.ourdailybread.org