Canadá

Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 80 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 57 idiomas. Unos 60 millones de libros son distribuidos cada año en más de 150 países.

A través de Nuestro Pan Diario y otros recursos bíblicos, buscamos incentivar a las personas en nuestro país a tener un encuentro personal y diario con Dios y aprender más de Su palabra. El enfoque primordial de nuestro ministerio es, además de tener un contacto con nuestros lectores, colaborar con la iglesia local. No queremos apenas ayudar a todos los cristianos y a las iglesias a crecer, sino también deseamos alcanzar a otros individuos y grupos.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread Ministries
PO Box 1622
Windsor, Ontario N9A 6Z7


(+1-519) 956 2400

(+1-519) 956 2449

info@odb.ca