Argentina

 

Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 80 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 57 idiomas. Unos 60 millones de libros son distribuidos cada año en más de 150 países.

Nuestra oficina en Argentina fue establecida en la ciudad de Buenos Aires en Octubre de 2007 y distribuye nuestros materiales traducidos al español en los países de América del Sur y América del Norte.

A través de Nuestro Pan Diario y otros recursos bíblicos, buscamos incentivar a las personas en nuestro país a tener un encuentro personal y diario con Dios y aprender más de Su palabra. El enfoque primordial de nuestro ministerio es, además de tener un contacto con nuestros lectores, colaborar con la iglesia local. No queremos apenas ayudar a todos los cristianos y a las iglesias a crecer, sino también deseamos alcanzar a otros individuos y grupos.

Si usted desea usar algunas herramientas útiles y animarse a permanecer fiel a su lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entre en contacto con nosotros para más informaciones sobre nuestros recursos.

Información de contacto