Preparamos estos contenidos que tienen que ver con historias de la Copa del Mundo para ayudarte a ti y a tu ministerio a unir la pasión por el fútbol hispana con la gran oportunidad de hablar de Jesús – ¡la descarga es gratuita!

 

Reflexiones basadas en frases dichas por jugadores durante el Mundial a lo largo de los años:

 

Para competir con confianza y honor. Haz clic en el banner y descargua:

 

¿Qué se ha hecho ya?

Juntos, distribuimos en todo el mundo, más de 3.200.000 ejemplares de nuestro folleto evangelístico de Copa del Mundo 2014, que fue traducido a 12 idiomas. Solo en Brasil, se distribuyeron 1.200.000 ejemplares en 5 idiomas, que hablan sobre Jesús.

Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos , en Brasil, el amor de Dios se compartió en asociación con los movimientos Brazos Abiertos, Coalición Brasileña de Deportes, Atletas de Cristo y Atletas en Acción.
Este año, contamos contigo, que ya eres parte de nuestro equipo, para compartir estos materiales evangelísticos a través de la web. Etiqueta a tus amigos en las publicaciones sobre la Copa del Mundo en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram e Twitter).
Utiliza estos recursos para hacer estudios bíblicos con grupos pequeños o incluso para enviarlos a capellanes deportivos que conozcas. ¡Participa con nosotros!