Porque ella se lo merece todo y más, ¡no le hagas ir a buscarlo! Aquí te ofrecemos dos excelentes ideas de regalos para la persona más importante de tu vida.

Se acerca el Día de la Madre, un día para compartir con ella, colmarla de atenciones y comértela a besos. Sabemos que es imposible agradecerle todo lo que ha hecho y hace por nosotros, pero sí puedes mostrarle tu amor regalándole un libro que le traerá esperanza y aliento para cada día. Te mostramos 2 opciones de combos para regalo.

El primer combo es una edición de Nuestro Pan Diario preparada especialmente para alentar a las madres. En sus páginas, encontrarás reflexiones cautivadoras y alentadoras; pensamientos instructivos; pasajes bíblicos completos; espacio para anotar las verdades bíblicas, y para registrar tus peticiones, alegrías, conquistas, desafíos y agradecimientos. Esto en conjunto con un bellísimo calendario de pared y agenda para ayudarla a administrar horarios y aprovechar al máximo su tiempo.

El segundo como viene con un diseño y encuadernación femeninos, esta edición contiene 365 meditaciones dirigidas específicamente a mujeres. Es práctica y útil para descubrir la voluntad de Dios en las experiencias diarias. Sus mensajes con fundamento bíblico y las ilustraciones brindan perspectivas que transforman las actitudes y el comportamiento. Embalado en una hermosa caja de tapa dura con cierre imantado. Este conjunto incluye aun un devocional para escritorio y una agenda ejecutiva con un día por paginas y acabamientos de alta cualidad en símil cuero para ayudarla a administrar al máximo su tiempo.