Archives: Tiempo de Buscar

El perdón de Dios

Sin la seguridad del perdón, los sentimientos de culpa y reproche pueden agobiarte.

¿Quién es este hombre que dice ser Dios?

Jesús. Muchos afirman que fue un gran maestro; otros aseguran que fue un fraude. Jesús mismo dijo que era Dios. Para entender mejor quién es y por qué caminó en esta Tierra, es necesario abrir la Biblia.

Los milagros de Jesus

A algunos les cuesta creer en los milagros. ¿Jesús de verdad transformó el agua en vino, sanó enfermos y resucitó muertos? ¿Los milagros de la Biblia habrán sucedido?

El lado sorprendente de Dios

¿Tus expectativas sobre Dios concuerdan con quién es Él en realidad? El escritor Bill Crowder te ayuda a descubrir cómo puedes expandir tu perspectiva para ver la emocionante revelación de Dios sobre sí mismo en Cristo.

Esperanza para el mundo: De Eva a María

Independientemente de lo que enfrentes en la vida, las decisiones que tomes determinarán el rumbo de tu futuro. ¿Dónde puedes hallar una guía clara para tomar decisiones sabias?

Jehová es mi pastor: Un estudio del Salmo 23:1-2

Es más fácil abrirse paso por la vida si la Persona correcta te guía. En este librito adaptado de Every Day is a New Shade of Blue: Comfort for Dark Days [Cada día, un nuevo lamento: Consuelo para los días oscuros], tomado del Salmo 23, David Roper estudia la relación entre el Pastor y las ovejas, expresada en toda la Escritura.

Jesus en un mundo cibernético

Es fácil escondernos detrás de nuestros muros virtuales e interactuar de maneras que jamás lo haríamos en persona. Sin embargo, Jesús quiere ser el Dios de todas las áreas de nuestra vida; entre ellas, nuestra comunicación en el ámbito digital.

La compasion de Jesus

La Biblia dice que Dios tiene sentimientos. Y uno de los sentimientos que se le atribuyen constantemente es el de la compasión. Quizás esa es la razón por la cual Jesús, el Dios hecho hombre, hizo de la compasión el centro de su ministerio.

La trinidad: La bendición de la gracia, el amor y la comunión de Dios

Descubre cómo pueden las riquezas de la gracia, el amor y la comunión de Dios marcar una diferencia no solo en tu vida, sino en la de los demás.

Cómo vivir una vida cristiana auténtica

¿Qué significa vivir una verdadera vida cristiana? En un extracto de su libro Authentic Christianity [Cristianismo auténtico; no disponible en español], el escritor Ray Stedman comparte reflexiones sobre 2 Corintios, para ayudarnos a encontrar la respuesta.