Tiempo de Buscar Category: La vida cristiana

Jesus en un mundo cibernético

Es fácil escondernos detrás de nuestros muros virtuales e interactuar de maneras que jamás lo haríamos en persona. Sin embargo, Jesús quiere ser el Dios de todas las áreas de nuestra vida; entre ellas, nuestra comunicación en el ámbito digital.

Cómo vivir una vida cristiana auténtica

¿Qué significa vivir una verdadera vida cristiana? En un extracto de su libro Authentic Christianity [Cristianismo auténtico; no disponible en español], el escritor Ray Stedman comparte reflexiones sobre 2 Corintios, para ayudarnos a encontrar la respuesta.

La vida en el reino 2: Cómo seguir las perspectivas y las prácticas del Rey

¿Qué ven los demás en tus actitudes y en tu forma de actuar? En el librito La vida en el reino segunda parte: Cómo seguir las perspectivas y las prácticas del Rey, el escritor Joe Stowell examina el Sermón del Monte y proporciona seis claves para comprender mejor lo que Dios espera de ti al relacionarte con otros.

Cómo sobrevivir las tormentas del estrés

El autor aprendió algunas valiosas lecciones sobre cómo lidiar con el estrés moderno.Verás que sus reflexiones no solo son creativas, sino que también son tomadas de lo profundo de la sabiduría del cielo.

La vida en el reino 1: Cómo adoptar las virtudes del Rey

Qué características de tu carácter y de tu conducta muestran a los demás que eres hijo de Dios? En el librito La vida en el reino, Primera parte: Cómo adoptar las virtudes del Rey, el escritor Joe Stowell explora siete virtudes reflejadas en la vida de Cristo, para ayudarte a vivir con rectitud.

Cómo vivir con confianza en un mundo competitivo

¿Cómo puedes vivir una vida con confianza y respetuosa en un mundo que lucha por recursos limitados y cada vez más escasos?

José: Cómo vencer los desafios de la vida

La vida de José estuvo llena de injusticia. Sin embargo, cada vez que le tocaba una experiencia injusta, respondía con fe, esperanza y confianza en el Dios que siempre tiene el control.