Radio

Información para gerentes y programadores de estaciones de radio.

Los programas radiales de Ministerios RBC se transmiten en las principales estaciones de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y España.

Usted los puede recibir en formato de disco compacto y los enviamos sin costo para las emisoras que deseen transmitirlos regularmente. También se pueden obtenerse por red de satélite. Si dispone de acceso a satélite, solicite más información acerca de cómo hacerlo.

Nuestras producciones son coordinadas por el departamento de programación radial de Ministerios RBC. Para más información favor de contactarnos vía correo electrónico o escribiendo a:

Ministerios RBC
Departamento de Comunicaciones
Caixa Postal 4190
82501-970 Curitiba – PR
Brasil

“La Clase Bíblica Radial” Un programa de 15 minutos con enseñanza bíblica para la vida cristiana.
“Tesoros escondidos” Un pensamiento inspirador de solo un minuto de duración.

Nuestro Pan Diario Una lectura del famoso devocionario del mismo nombre, realizada en dos minutos y medio.


¡En el corazón de América!

En medio de las florestas tropicales de Honduras se encuentra la ciudad de Siguatepeque, una localidad de unos 90 mil habitantes ubicada entre las dos principales ciudades del país.

Llamada de “Corazón de América”, los colores y aromas del maíz, frijoles, café, caña de azúcar y frutas varias, principal economía de la región, pintan la geografía del lugar. En medio de ese paraíso, no obstante, hay también necesidad, claro, como en todo corazón.

Lea y descubra el secreto para el Corazón de América.»

Reciba Nuestro Pan Diario por email


¿Le gustaría recibir Nuestro Pan Diario cada dia directamente en su caja de correo electrónico? Le invitamos a enviarnos su email para poder beneficiarse de esta bendición.

Por favor, rellene el formulario abajo!
Formulario de pedido»