Japón

 
Nuestra oficina en Japón fue establecida en Ikoma Shi, Nara-ken en 1999 debido a la gran demanda de Nuestro Pan Diario en japonés. La distribución de Nuestro Pan Diario en japonés comenzó en diciembre del 2000, trimestralmente, y la variedad de impresos, audios y otros recursos digitales en japonés, incluyendo los libretos “Compartiendo la Palabra”, que está disponible para animar lectores japoneses a crecer y explorar de forma más profunda la Biblia.

Los recursos en inglés también están disponibles en nuestra oficina en Japón. La serie “Jornada” cautiva individuos y grupos que desean pasar un tiempo estudiando la palabra de Dios libro por libro. Estos recursos están disponibles gracias al apoyo de los cristianos en Japón. Muchas personas haciendo pequeñas donaciones hacen posible el trabajo y misión de Ministerios Nuestro Pan Diario, de alcanzar otros a través de la Biblia. No estamos vinculados a ningún grupo o denominación.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread Ministries
PO Box 46
Ikoma Nara 630-0291


(+81-743) 75 8299

japan@odb.org