Japón

 

Nuestra oficina en Japón fue establecida en Ikoma Shi, Nara-ken en 1999 debido a la gran demanda de Nuestro Pan Diario en japonés. La distribución de Nuestro Pan Diario en japonés comenzó en diciembre de 2000, trimestralmente, y la variedad de impresos, audios y otros recursos digitales en japonés, incluyendo los libretos “Compartiendo la Palabra”, que está disponible para animar lectores japoneses a crecer y explorar de forma más profunda la Biblia.

Los recursos en inglés también están disponibles en nuestra oficina en Japón. La serie “Jornada” cautiva individuos y grupos que desean pasar un tiempo estudiando la palabra de Dios libro por libro. Estos recursos están disponibles gracias al apoyo de los cristianos en Japón. Muchas personas haciendo pequeñas donaciones hacen posible el trabajo y misión de Ministerios Nuestro Pan Diario, de alcanzar otros a través de la Biblia. No somos vinculados a ningún grupo o denominación.

Si usted desea usar algunas herramientas útiles y animarse a permanecer fiel a su lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entre en contacto con nosotros para más informaciones sobre nuestros recursos.

Informações para contato

Our Daily Bread Ministries
PO Box 46
Ikoma Nara 630-0291

(+81-743) 75 8299

japan@odb.org