Irlanda

 
Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 75 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 35 idiomas y distribuidos en más de 150 países. Nuestros colaboradores distribuyen estos recursos en más de 20 otros idiomas.

Nuestra oficina fue establecida en Dublín en 2004 después de muchos años de distribución del devocional Nuestro Pan Diario por oficinas en otros países. Después de 9 años y 7 meses en la misma oficina, en el edificio YMCA Sandymount en Dublin 4, nuestra oficina irlandesa está ahora localizada en un nuevo local, Baggot Street Lower, Dublin 2.

En 2016, los lectores aumentaron a más de 3000 y enviamos aproximadamente 5000 copias de Nuestro Pan Diario cada trimestre. Contamos con 7 voluntarios que ayudan a empaquetar los devocionales y otros materiales de la oficina. La oficina en Irlanda distribuye recursos en inglés, chino (simple y tradicional) y polaco.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos.

Información de contacto

Our Daily Bread Ministries
YWCA Building
64 Baggot Street Lower
Dublin D02 CX62


+353 (01) 676 7315

ireland@odb.org

www.ourdailybread.org