Brasil

 

Ministerios Nuestro Pan Diario tiene el compromiso de hacer comprensible la palabra de Dios y accesible a todos, y este es nuestro fundamento espiritual. Con más de 80 años de ministerio, contamos actualmente con más de 600 funcionarios en 37 países, produciendo recursos bíblicos en más de 57 idiomas. Unos 60 millones de libros son distribuidos cada año en más de 150 países.

Establecimos nuestra oficina en la ciudad de Curitiba en Octubre de 2003, debido a la creciente demanda de los libretos en portugués del devocional Nuestro Pan Diario y de la serie Descubriendo la Palabra. Con el continuo interés en nuestros recursos, fueron incluidos también otros idiomas. Actualmente, tenemos 45 funcionarios y 30 voluntarios en Brasil, que ayudan empaquetando, dando entrada a datos en el sistema y en el servicio con las iglesias locales. Los principales idiomas con los que trabajamos son el portugués, inglés y español, pero también tenemos algunos recursos bíblicos no tradicionales como chino y japonés. Brasil es la oficina regional para Iberoamérica y Caribe.

A través de Nuestro Pan Diario y otros recursos bíblicos, buscamos incentivar a las personas en nuestro país a tener un encuentro personal y diario con Dios y aprender más de Su palabra. El enfoque primordial de nuestro ministerio es, además de tener un contacto con nuestros lectores, colaborar con la iglesia local. No queremos apenas ayudar a todos los cristianos y a las iglesias a crecer, sino también deseamos alcanzar a otros individuos y grupos.

Si deseas usar algunas herramientas útiles y animarte a permanecer fiel a la lectura en la palabra de Dios todos los días o ayudar a desafiar otras personas a hacer lo mismo, entra en contacto con nosotros para más información sobre nuestros recursos. Te invitamos a unirte a nosotros para distribuir la palabra. Regístrate ahora para recibir una copia de Nuestro Pan Diario.

Información de contacto

Ministérios Pão Diário
R. Nicarágua,2128 Bacacheri
Curitiba CEP 82515-260


(+55) 41 32574028

WhatsApp +55-41 99812-0007

brasil@odb.org