En 1938, el ministerio inició con un programa de radio llamado “Clase Bíblica de Detroit”. Desde entonces, nuestra audiencia ha crecido de un grupo pequeño de oyentes fieles, para millones de personas en el mundo que utilizan nuestros recursos bíblicos.

Los años pasaron y nuestro nombre cambió para reflejar de una mejor forma la variedad de recursos que ofrecemos. Hoy, percibimos que la mayoría de las personas reconoce quienes somos a través de nuestro querido libro devocional Nuestro Pan Diario. Por eso cambiamos nuestro nombre a Ministerios Nuestro Pan Diario, para comunicar de forma más clara quienes somos. A pesar de nuestro nombre haber cambiado, nuestro enfoque continúa el mismo: Alcanzar personas por todas las partes del mundo a través del mensaje del amor de Dios.

Somos una organización sin fines lucrativos, con un equipo de funcionarios y voluntarios en más de 37 oficinas trabajando juntos para distribuir más de 60 millones de materiales bíblicos en 150 países. Independiente de ser una transmisión de radio o televisión, DVD, libro, grabaciones para internet, aplicaciones, sitio web; nosotros proporcionamos recursos para auxiliar a las personas a tener un relacionamiento más profundo con Dios.

 

Es sobre la fidelidad de Cristo. Y tú.

 

Por más de 75 años, presenciamos la fidelidad de Dios con nuestra misión en Ministerios Nuestro Pan Diario. Sabemos que sólo a través de usted, vuestros familiares, amigos, iglesias y el soporte que recibimos de ustedes; que nosotros somos realmente capaces de compartir la gracia, el perdón y las buenas nuevas de amor de Dios para el mundo entero.