Nuestro Pan Diario por email

Ministerios Nuestro Pan Diario quiere ofrecerle la posibilidad de recibir por email, cada día, las meditaciones de Nuestro Pan Diario. Para ello, solo tiene que enviarnos el formulario correctamente rellenado.

Su privacidad es respetada y no compartimos su nombre o datos personales con ninguna otra empresa u organización.

Al enviarnos tu dirección de correo electrónico y domicilio, nos permitirás informarte y actualizarte a través de este medio virtual o por correo postal sobre el ministerio. De este modo, podremos comunicarte sobre el lanzamiento de nuestros últimos proyectos y materiales bíblicos.

¡En el corazón de América!

En medio de las florestas tropicales de Honduras se encuentra la ciudad de Siguatepeque, una localidad de unos 90 mil habitantes ubicada entre las dos principales ciudades del país.

Llamada de “Corazón de América”, los colores y aromas del maíz, frijoles, café, caña de azúcar y frutas varias, principal economía de la región, pintan la geografía del lugar. En medio de ese paraíso, no obstante, hay también necesidad, claro, como en todo corazón.

Lea y descubra el secreto para el Corazón de América.»

Reciba Nuestro Pan Diario por email


¿Le gustaría recibir Nuestro Pan Diario cada dia directamente en su caja de correo electrónico? Le invitamos a enviarnos su email para poder beneficiarse de esta bendición.

Por favor, rellene el formulario abajo!
Formulario de pedido»