Todo el día, en innumerables lugares y decenas de países, millones de personas leen Nuestro Pan Diario, y siempre hay una constante: este devocional apunta a que cada lector experimente el gozo de tener una relación personal con Jesucristo y ponga en práctica la sabiduría eterna de la sagrada Palabra de Dios.

 

Haz una donación a Ministerios Nuestro Pan Diario

Solo se necesitan unos minutos por día para que alguien se acerque a Dios y encuentre esperanza y ánimo en la sabiduría transformadora de la Biblia, la Palabra de Dios. Gracias por ayudarnos a compartir el amor de Jesús con millones de personas en todo el mundo haciendo hoy una donación deducible de impuestos).

boton_quiero_donar

 
 
 
 

Fuentes de apoyo

Contribuciones

    A Ministerios Nuestro Pan Diario no la financia ni la sostiene económicamente ningún grupo de interés privado ni denominación. La mayor parte del apoyo económico proviene de donaciones de personas, y en algunos casos, nos ayudan algunas iglesias que incluyen Ministerios Nuestro Pan Diario en su presupuesto para misiones.

Legados

    Importante en el alcance que tiene Nuestro Pan Diario es la designación que algunos amigos hacen en sus testamentos para que una porción de su herencia se destine a la obra del Señor. Aunque creemos que el pueblo de Dios debe dar prioridad y consideración a sus propios familiares e iglesias locales, damos gracias por la significativa ayuda que nos llega por medio de donaciones futuras planificadas.

Pensiones anuales

    Otra parte del apoyo económico de Ministerios Nuestro Pan Diario viene de personas que hacen arreglos para recibir un ingreso continuo y desgravar una vez su inversión. El dinero se coloca en un fondo de fideicomiso, y se hacen pagos a interés fijo de por vida. Cuando el pensionado muere, lo que quede de la inversión se transfiere a Nuestro Pan Diario.

 

Equilibrio en el presupuesto

Nuestro plan y presupuesto anuales los determina el nivel de apoyo económico que recibimos del pueblo de Dios. Los líderes de Nuestro Pan Diario equilibran los gastos con el dinero que reciben.t not limited to vendors, visitors, neighbors, community, and government (Rom. 13:7-8).