Cómo nos financiamos

Desde 1938, Ministerios Nuestro Pan Diario (anteriormente, Ministerios RBC) ha ofrecido programas y materiales de estudio bíblico edificantes a millones de personas en el mundo entero, sin costo ni obligación alguna.

Hoy mantenemos nuestro compromiso de no agobiar a nuestros amigos y miembros con llamados a recaudar fondos. Por esta razón, muchas personas han supuesto que nuestro trabajo está financiado o patrocinado por una gran organización o denominación. Sin embargo, no es así. Durante casi siete décadas, hemos disfrutado de una participación maravillosa con millares de individuos, familias e iglesias que han contribuido voluntariamente para que nuestro trabajo, sin banderías denominacionales, sea posible.

Este sitio de Internet ahora nos está brindando más oportunidades de colocar materiales impresos, de audio y de video a disposición de quienes tienen acceso a la web. Por este medio, solemos ofrecer otros recursos adicionales por una donación de cualquier monto. Este enfoque de colaboración generosa tiene como objetivo poner nuestros materiales a disposición de todos aquellos que deseen tenerlos, y asimismo solventar nuestros gastos. Todo monto que excede estos fines, se emplea para el cumplimiento de nuestra misión.