Cómo nos financiamos

Desde 1938, Ministerios Nuestro Pan Diario (anteriormente, Ministerios RBC) ha ofrecido programas y materiales de estudio bíblico edificantes a millones de personas en el mundo entero, sin costo ni obligación alguna.

Hoy mantenemos nuestro compromiso de no agobiar a nuestros amigos y miembros con llamados a recaudar fondos. Por esta razón, muchas personas han supuesto que nuestro trabajo está financiado o patrocinado por una gran organización o denominación. Sin embargo, no es así. Durante casi siete décadas, hemos disfrutado de una participación maravillosa con millares de individuos, familias e iglesias que han contribuido voluntariamente para que nuestro trabajo, sin banderías denominacionales, sea posible.

Este sitio de Internet ahora nos está brindando más oportunidades de colocar materiales impresos, de audio y de video a disposición de quienes tienen acceso a la web. Por este medio, solemos ofrecer otros recursos adicionales por una donación de cualquier monto. Este enfoque de colaboración generosa tiene como objetivo poner nuestros materiales a disposición de todos aquellos que deseen tenerlos, y asimismo solventar nuestros gastos. Todo monto que excede estos fines, se emplea para el cumplimiento de nuestra misión.

¡En el corazón de América!

En medio de las florestas tropicales de Honduras se encuentra la ciudad de Siguatepeque, una localidad de unos 90 mil habitantes ubicada entre las dos principales ciudades del país.

Llamada de “Corazón de América”, los colores y aromas del maíz, frijoles, café, caña de azúcar y frutas varias, principal economía de la región, pintan la geografía del lugar. En medio de ese paraíso, no obstante, hay también necesidad, claro, como en todo corazón.

Lea y descubra el secreto para el Corazón de América.»

Reciba Nuestro Pan Diario por email


¿Le gustaría recibir Nuestro Pan Diario cada dia directamente en su caja de correo electrónico? Le invitamos a enviarnos su email para poder beneficiarse de esta bendición.

Por favor, rellene el formulario abajo!
Formulario de pedido»