Acerca de nosotros

Lo más importante de nuestra historia no es el «Acerca de nosotros»

En 1938, el ministerio comenzó con un programa de radio llamado Detroit Bible Class. Desde entonces, nuestro grupo de amigos pasó de estar formado por unos pocos radioyentes a incluir millones de personas en todo el mundo que utilizan nuestros materiales basados en la Biblia.

Con el correr de los años, cambiamos nuestro nombre para reflejar mejor la variedad de recursos que ofrecemos. En la actualidad, hemos visto que la mayoría reconoce quiénes somos por el amado devocional Nuestro Pan Diario. Por esta razón, cambiamos nuestro nombre a Ministerios Nuestro Pan Diario, para comunicar más claramente quiénes somos. Aunque nuestro nombre ha cambiado, nuestro objetivo es el mismo: alcanzar a personas de todo el mundo con el mensaje del amor de Dios.

Somos una organización no denominacional y sin fines de lucro, con personal fijo y voluntarios en más de 35 oficinas, que trabajan juntos para distribuir más de 60 millones de recursos en 150 países. Ya sea mediante un programa de radio o televisión, DVD, redifusión multimedia, aplicaciones móviles o nuestro sitio web, proporcionamos materiales para ayudar a las personas a crecer en su relación con Dios.

Lo importante es la fidelidad de Dios. Y tú.

Durante más de 75 años, hemos sido testigos de la fidelidad de Dios con la misión de Ministerios Nuestro Pan Diario. Y sabemos que, solo gracias a ti, tu familia, tus amigos, tu iglesia y tu apoyo, hemos podido compartir la buena noticia del amor, la gracia y el perdón de Dios en todo el mundo.

Porque el Señor es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones. –Salmo 100:5

Lo más importante para nosotros

En Ministerios Nuestro Pan Diario, confiamos en Dios por sobre todas las cosas, y descansamos en su sabiduría y fortaleza para guiar nuestro ministerio.

La Biblia es nuestro fundamento. Reconocemos la oportunidad que se nos ha dado de compartir la Palabra de Dios y estamos comprometidos a ser fieles mayordomos de los recursos que se nos han encomendado.

Atentamente,

Rick De Haan
Presidente y nieto del fundador, el Dr. M.R. DeHaan

¡En el corazón de América!

En medio de las florestas tropicales de Honduras se encuentra la ciudad de Siguatepeque, una localidad de unos 90 mil habitantes ubicada entre las dos principales ciudades del país.

Llamada de “Corazón de América”, los colores y aromas del maíz, frijoles, café, caña de azúcar y frutas varias, principal economía de la región, pintan la geografía del lugar. En medio de ese paraíso, no obstante, hay también necesidad, claro, como en todo corazón.

Lea y descubra el secreto para el Corazón de América.»

Reciba Nuestro Pan Diario por email


¿Le gustaría recibir Nuestro Pan Diario cada dia directamente en su caja de correo electrónico? Le invitamos a enviarnos su email para poder beneficiarse de esta bendición.

Por favor, rellene el formulario abajo!
Formulario de pedido»