En coordinación con la Asociación de Militares y Policías Cristianos del Perú, Ministerios Nuestro Pan Diario hizo llegar devocionales de la “Edición Especial de Fuerzas Armadas” para que sean entregados a militares, policías y, también, en hospitales de las FF.AA del Perú.

 

En esta oportunidad los materiales fueron distribuidos en el Hospital Geriátrico del Ejército Peruano, ubicado en el distrito de Chorrillos, donde se atienden oficiales y auxiliares del ejército de la tercera edad.

 

A los pacientes se les ofrece una atención integral y personalizada que incluye distintos servicios y talleres para motivar a los adultos mayores a sentirse independientes.

 

Se compartió el evangelio y obsequió los devocionales a aproximadamente 50 personas que se encontraban en los diferentes ambientes del área de rehabilitación, realizando sus terapias fonoaudiológicas y fisioterápicas.

 

Aquí el texto de agradecimiento que nos hicieron llegar con motivo de la entrega de los materiales:

 

…asimismo agradecerle por el aporte de material didáctico que nos hicieron llegar, el mismo que es de mucha ayuda espiritual a nuestra Asociación de Militares y Policías Cristianos para los programas evangelísticos que desarrollamos a nivel nacional, en las Escuelas Militares y Policiales, como también en los Hospitales, los cuales han sido de mucha bendición para las personas que lo han recibido…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.